Lo Mejor De 2021 Sobre El Metaverso

Este es el caso del Metaverso y la Moda Digital, una tendencia que ha ido ganando cada vez más popularidad con colecciones virtuales y pasarelas que han demostrado el insaciable potencial de esta nueva forma de hacer moda. Estas son las noticias más destacadas sobre el Metaverso de este año 2021.

Metaverso

Videojuegos y Moda: ¿qué oportunidades tienen los diseñadores con esta fusión? En este artículo se aborda el resultado de la cada vez más habitual interacción entre la moda y el mundo del videojuego.

Zara salta al metaverso con una colección “phygital” para Zepeto: Balenciaga inauguraba, hace unos días, el último mes del año sorprendiendo a la industria de la moda, cuando su director ejecutivo, Cédric Charbit, anunciaba en una entrevista que la Maison había formado un equipo para explotar el negocio del metaverso. Esto calaba no solo por la novedad que en general envuelve al tema, sino además por ser la primera firma en apostar tan firmemente por este nuevo mundo de la moda digital.

Kim Jones y el metaverso, ganadores de unos Fashion Awards dedicados a la memoria de Virgil Abloh: En el contexto del fallecimiento del icónico diseñador Virgil Abloh, que consternó a la sociedad y particularmente al mundo de la moda mundial, se celebraron en Reino Unido los British Fashion Awards, evento que anualmente premia la creatividad, la imaginación y la experimentación en el sector. Este año, con una marcada presencia del metaverso y la moda digital.

En otro mundo: La primera “Meta Gala” digital: La primera gala del Metaverso ha tenido cita en 2021. Una exhibición de las posibilidades del mundo de la moda virtual que tuvo “lugar” durante la Crypto Fashion Week y en la que se subastaron piezas de moda digital en formato NFS. Los fondos recaudados se invirtieron en financiar la formación de diseñadores digitales emergentes.

También puedes leer: Mascarillas Caseras Para Un Rostro Perfecto

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.