El Valluno.com

Tatiana Calderón, Lista Para Su Debut En 2021 En La Fórmula

La colombiana Tatiana Calderón, quien pertenece a la Escudería Telmex Claro, comenzará a correr este fin de semana en el Circuito Fuji en la temporada de Super Fórmula de Japón. Según explicó su equipo de comunicación, la piloto busca seguir desarrollándose con la experiencia adquirida en la categoría de monoplazas más competitiva de Japón el año anterior y el mismo equipo que compitió con ella en 2020, ThreeBond Drago Corse.

Tatiana pilotará el Dallara SF19r, con motor Honda.

Tras cumplir con cuatro sesiones de entrenamientos, la deportista espera con ansias el inicio de la aventura en Japón.

“No puedo creer que mi segunda temporada en la Super Formula Race finalmente haya comenzado esta semana. Después de que Fuji haya completado la prueba de dos días, tenemos una semana para prepararnos para el juego. Esperamos estar en la escuela intermedia de prueba. las mejoras obtenidas se traducen en partidas partiendo del pie derecho ”, comentó.

Calderón agradeció “su constante apoyo a ROKiT, Maisy Kay, Bandero y el Departamento de Deportes” y anunció que se convertirá en embajadora de AVL Racing. “En los últimos años, hemos estado cooperando con sus simuladores en Austria, y ahora también recibiré su ayuda en la pista. Ella prometió que estoy muy feliz de tenerlos.

Leer también:Rutas Para Que No Pare De Pedalear En Semana Santa

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Tatiana Calderón, Lista Para Su Debut En 2021 En La Fórmula»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram