El Valluno.com

2 Temporada De “Sky Rojo” 23 De Julio En Netflix

La segunda temporada de Sky Rojo se estrenara en  Netflix, se estrenara el 23 de julio En esta entrega veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: Las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse.

Aunque Lobato comentó que la segunda temporada cerraba la historia, también comentó que Pina y ella no se cerraban a la posibilidad de volver a abrir la serie si encontraban una idea que lo justificara, ya que “tienes que encontrar una excusa lo suficientemente estimulante y coherente con tu relato”.

En esta entrega veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: Las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse.

Aunque Lobato comentó que la segunda temporada cerraba la historia, también comentó que Pina y ella no se cerraban a la posibilidad de volver a abrir la serie si encontraban una idea que lo justificara, ya que “tienes que encontrar una excusa lo suficientemente estimulante y coherente con tu relato”. Es justo lo que sucedió en el caso de ‘La casa de papel’, pero nada garantiza que también suceda aquí.

Esto habla de la inmensa fe que tiene Netflix en los creadores Álex Pina Esther Martínez Lobato, quienes trabajaron juntos en el mega éxito internacional ‘La Casa de Papel’.

-Los Actores y Actrices que estaran en la 2 temporada sky rojo

Se espera que el reparto principal de ‘Sky Rojo’ regrese para la segunda temporada, incluyendo a Verónica Sánchez, Lali Espósito Yany Prado en los papeles principales de “Coral”, “Wendy” y “Gina”.También es probable que vuelvan los odiosos villanos “Romeo”, “Moisés” y “Christian”, interpretados por Asier Etxeandía, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer, respectivamente.

 

Después de un final de temporada tan dramático, no es de extrañar que surjan teorías sobre lo que podría pasar a continuación, pero a estas alturas nadie lo sabe con certeza.

El primer episodio de vuelta tendrá muchas preguntas que responder, y sin duda los fans estarán más intrigados por el destino de “Coral”, “Wendy” y “Moisés”, ya que los tres están en peligro inminente.

En cuanto a “Coral”, ha demostrado ser una dura luchadora por lo que, aunque “Romeo” parecía tener el control de la situación en el final de la primera temporada, no nos sorprendería verla devolver el golpe de forma devastadora.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram