El Valluno.com

Participa En El 11 Intercolegiado De Tae 2020.

Hasta hoy 11 de septiembre de 2020 están abiertas las inscripciones para la versión 11 del Intercolegiado de Teatro y Artes Escénicas Gente Joven 202, convocado por el Teatro Municipal Enrique Buenaventura y que para esta ocasión se presentará en un formato virtual.

Se trata de un espacio desarrollado con el propósito de construir tejido cultural y una plataforma para descubrir nuevos talentos en la población escolar.

Por lo que esta vez, los estudiantes participantes podrán crear monólogos y espectáculos desde sus hogares, orientados por los maestros. Además, tienen a disposición tres talleres virtuales los cuales pueden ser explorados por los estudiantes, a través de las herramientas y la creatividad, para crear sus presentaciones y grabarlas.

Cabe recordar que nuestra onceava versión del Intercolegiado de Teatro y Artes Escénicas, por primera vez será virtual con el fin de visibilizar los diversos lenguajes artísticos de la niñez y la juventud caleña para estimular la creación de nuevos proyectos a través del teatro y las artes escénicas.

Participa En El 11 Intercolegiado De Tae 2020.
Participa En El 11 Intercolegiado De Tae 2020.

Por lo que en esta versión del Intercolegiado, exaltaremos la tarea de niños, jóvenes y adolescentes de la ciudad que dedican tiempo en el desarrollo de sus habilidades artísticas para la composición y producción de obras con un alto valor cultural.

Es importante indicar que este intercolegiado contará con jurados de alta trayectoria, nacional e internacional y que la flexibilidad de este formato incluirá la interacción en redes sociales, espacio y forma por la cual se escogerán los ganadores.

La premiación del evento será trasmitida a través de plataforma digital, esperando que los estudiantes que aún no han realizado su inscripción puedan hacerlo a través del siguiente link.

Finalmente, queda por contar que la participación de la comunidad educativa fortalece este proceso desde el compromiso por la vida, el arte y la cultura.

Lea También: El XV Concurso De Poesía Inédita De Cali Tiene 42 Ganadores.

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram