El Valluno.com

María Camila Ya Es Top-100 De WTA

María Camila Osorio Serrano sigue demostrando que está en un gran nivel, en esta ocasión avanzó a la semifinal de Belgrado y además desde este lunes aparecerá en el grupo de las 100 mejores del mundo.

La cucuteña venció a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por parciales de 6-4 y 6-2 y en la madrugada de este sábado se medirá a la croata Ana Konjuh (número 188 del ranquin).

Sobre su ingreso al grupo de las cien, la colombiana resaltó que “era una meta para este año y gracias a Dios se dio. Quiero seguir e ir más arriba de eso, pero estoy feliz porque poco a poco voy logrando objetivos. Como me decía mi abuelito ‘para atrás ni para coger impulso”.

De igual manera sostuvo que las victorias le han permitido seguir consolidando su confianza, todo es gracias al trabajo que está haciendo.

“Estoy feliz de esta compitiendo a este nivel, disfrutando mucho todo lo que estoy viviendo y concentrada en descansar bien, en afrontar todos los juegos como una final, porque el nivel es fuerte y exigente”, comentó desde Belgrado la tenista nacional.

La semifinal de este sábado será la tercera consecutiva en el año, ya que viene de ser campeona en Bogotá y semifinalista de Charleston en Estados Unidos.

“Es muy bueno cuando empiezas a jugar este tipo de torneos porque todas son muy buenas, y eso te hace subir el nivel”, concluyó

Leer también:María Camila Sigue En Racha Avanzó A Semifinales

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «María Camila Ya Es Top-100 De WTA»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram