El Valluno.com

La 080 Desfiles Digitales Que Enlaza Con La Nasa

La pasarela 080 Barcelona Fashion ha dado el pistoletazo de salida en una edición que, a diferencia de su hermana madrileña, es enteramente digital, lo que ha permitido que el público viera como en primera fila las creaciones de Menchen Tomàs, Júlia G. Escribà, All that she wants y Mans. Las propuestas para la primavera-verano de 2021, que podría coincidir con la vuelta a la normalidad sin mascarilla si ya hay vacuna, se han mostrado desde la página de oficial de la pasarela catalana, audiovisuales que se grabaron hace unos días en un atípicamente vacío recinto modernista de Sant Pau.

nasa

La primera en “pisar” la alfombra digital de esta 080 ha sido una veterana, la diseñadora de moda de prêt-à-porter, novia y fiestas Menchen Tomàs, que ha presentado “Reflejos”, una colección marcada por el antes y después de la COVID. La firma ha mostrado la oscuridad y confusión generalizados transformada en colores puros y reflejos de luz, una propuesta tan intimista como las emociones que vienen marcando nuestra vida en los últimos meses. La barcelonesa Júlia G. Escribà, con solo 20 años, se ha convertido en la diseñadora más joven en presentar sus propuestas en la 080 Barcelona Fashion, con una colección de tejidos desarrollados con tecnología certificada por la NASA.

En su alunizaje en la pasarela catalana, Escribà enmarca su colección “JGE Future Term” en el espacio exterior, aunque su mensaje está muy vinculado al planeta Tierra: “la emergencia climática” y “la contribución de la moda para cambiar las conciencias”. All that She Loves, con Clara Esteve al frente, ha optado por una propuesta más colorista que incluye el muy de moda tie dye, uno de los sellos atemporales de la casa, nacida en el Empordà y que surge de la filosofía de la “slow fashion” sostenible y de proximidad.

Los looks de la colección, llamada ATSL, pasan por maillots y shorts, bikinis con felpas y los monos como pieza estrella. La última cita de la primera jornada ha sido con la firma Mans y su colección para la primavera verano 2021, influida por la estética del fotógrafo estadounidense Slim Aarons, llena de multiculturalidad.

Lee También: 7 Looks Con Prendas Básicas De Otoño-Invierno 2020

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram