El Valluno.com

Así Se Realizará 080 BCN Fashion Este 2020

Si esta semana hemos disfrutado (de una forma completamente atípica, todo hay que decirlo) de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ahora le toca el turno a la pasarela catalana. El lunes 14 de septiembre arranca la 26 edición de 080 Barcelona Fashion. Como todas las semanas de la moda del mundo, este 2020 se ha visto afectada por la crisis sanitaria y por eso, igual que su hermana madrileña, viene cargada de novedades.

Este año no podremos disfrutar del tradicional (y precioso) ‘street style’ que nos enamora, todavía más si cabe, del estilo de las barcelonesas y de los turistas que solían acudir a la Ciudad Condal en busca de nuevas tendencias, porque la pasarela catalana se presenta en un formato 100% digital. Pero no es impedimento para que 080 Barcelona Fashion siga siendo un referente, otra temporada más, en la industria de la moda. Cambia el formato, pero mantienen su particular estilo.

calendario

UN CALENDARIO DE LUJO: como 080 Barcelona Fashion siempre ha sido una plataforma abierta y multidisciplinar, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos para que los diseñadores puedan seguir mostrando su creatividad al mundo. Por eso, este 2020, las circunstancias han llevado a que haga sus desfiles 100% digitales y de esta manera los podamos disfrutar todos desde cualquier lugar del mundo.

En su calendario hemos podido ver qué diseñadores participarán en esta edición de 080 Barcelona Fashion. Y nos encanta descubrir que entre ellos no faltan nombres como Custo Barcelona, Mayte by Lola Casademunt, Menchén Tomàs u Oscarleon.

LAS VOCES DE LA EXPERIENCIA: por otra parte, fiel a su filosofía, 080 Barcelona Fashion vuelve a apostar por el conocimiento y da voz a expertos de diferentes ámbitos del sector de la moda. Así, aparte de las presentaciones de colecciones, 080 crea el espacio ‘Other Voices’.

En este espacio, están programadas a lo largo de la semana varias conversaciones orientadas a la tecnología y a la industria, con protagonistas y expertos de primer nivel. También contaremos con las ‘Fashion Talks’ de personajes relevantes del mundo de la moda.

BÚSQUEDA DE NUEVOS ÁMBITOS: por último, en esta edición, 080 sigue apostando por la tecnología, la sostenibilidad y la economía circular. La plataforma quiere promocionar a nivel internacional la moda y el diseño que se hacen en Cataluña. En este sentido, la digitalización es una oportunidad para incrementar la proyección de la moda catalana y llegar a nuevos públicos a nivel internacional.

Lee También: Ángel Schlesser Y Neus Bermejo Ganan Premios L’Oréal París

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Así Se Realizará 080 BCN Fashion Este 2020»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram