El Valluno.com

La 080 Barcelona Volverá En Octubre

La próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, plataforma de moda que se sitúa más allá de lo que habitualmente se entiende como una Semana de la Moda al uso impulsada por el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Cataluña, a través del Consorci del Comerç, Artesania i Moda (CCAM), se celebrará durante la próxima semana del 25 de octubre de este 2021.

La 080 Barcelona volverá en octubre, en formato digital

Fechas para las que se estima que la moda volverá a tomar la Ciudad Condal, de la mano de un evento que volverá a apostar por un formato nuevamente 100 por cien digital. De este modo, y a la espera de poder conocer mayores detalles sobre el programa y el cartel de diseñadores que se encargarán de poner nombre a esta próxima edición número 28 de la 080 Barcelona Fashion, desde la dirección del evento confirman su apuesta por mantenerse, por ahora, exclusivamente en un formato digital sin desfiles físicos en directo y con público. Una opción que va en contra de la paulatina reincorporación de este tipo de presentaciones que están llevando a cabo las organizaciones de las principales Semanas de la Moda, como Milán o París, y también la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pero que desde la organización de la 080 rechazarían, principalmente por las incertidumbres que siguen presentándose como consecuencia de la pandemia, tanto en cuanto a la posible aparición de nuevos brotes como en relación a los límites que por entonces puedan continuar existiendo a la movilidad y a los vuelos internacionales.

Un evento 100 por cien digital abierto a las audiencias internacionales: frente a estas inquietudes, desde la dirección de la 080 se han decidido por primar la acción de poder garantizar el que sí habrá sin duda una próxima edición del evento. Del mismo modo, que adelantando los términos y el formato de la propia pasarela, facilitando así el que las firmas y los diseñadores participantes puedan ajustarse con las mayores de las garantías, y previsiones, al formato de las presentaciones, en un momento en el que muchos de ellos siguen intentando sortear, con los mayores de los esfuerzos, los duros estragos que esta pandemia ha generado sobre sus modelos de negocio. Para ello, desde la organización de la plataforma de moda barcelonesa no han dudado en apostar por el mismo esquema que, con tanto éxito, siguieron durante su última edición del pasado mes de abril. Planteando con dicho fin un evento que apostará nuevamente por las retransmisiones en streaming, por una variada y gran cantidad de contenido adicional accesible a través del medio online, y por un nuevo espacio significativo que, tal y como ya logró hacer el edificio de La Pedrera de Gaudí, se convierta en un atractivo visual complementario a las propias creaciones de los diseñadores. “En esta nueva edición, la organización vuelve a apostar por el formato 100 por cien digital, con la emisión de contenidos de moda en streaming a lo largo de la semana a través del canal 080TV” y “abriendo el evento a todos los públicos, que podrán seguir las presentaciones de las colecciones desde un frontrow virtual”, nos explican desde la organización de la plataforma a través de un comunicado.

También puedes leer: Firmas Listas Para Revolucionar Los Accesorios

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La 080 Barcelona Volverá En Octubre»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram